/ ESP
síguenos.
             
buscar :
IMPEDANCIA BIOELECTRICA PARA COMPOSICIÓN CORPORAL
-    La parte no grasa del cuerpo se llama MASA MAGRA e incluye músculo, agua, huesos y órganos.

¿Con que se analiza la composición corporal?
-    IMPEDANCIA BIOELECTRICA: Es un analizador de composición corporal muy especializado. El cual determina la masa magra, la masa grasa y el agua que tenemos dentro y fuera de las células en 5 partes del cuerpo: brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y tronco.


¿Qué resultados arroja?

-    El estudio de la composición corporal mediante la medición de 6 frecuencias diferentes en 5 segmentos del cuerpo (brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y tronco) nos arroja los siguientes resultados:
1.    Agua corporal total (dentro y fuera de las células)
2.    Proteínas y minerales
3.    Masa grasa (porcentaje de grasa y kilos de grasa) en cada parte del cuerpo
4.    Masa muscular (kilos de músculo) en cada parte del cuerpo
5.    Índice de masa corporal
6.    Circunferencia de cintura y de brazo (masa grasa y musculo de brazo)
7.    Masa celular, masa ósea
- Así mismo el IDEAL que debemos tener de cada uno.

¿A qué personas se les indica?

Es un análisis muy completo, que nos permite ver el estado de nutrición y el estado hídrico del paciente, por lo tanto se recomienda en:
1.    Pacientes sanos: conoce cuál es tu porcentaje de grasa y musculo, así mismo cuál es tu estado de hidratación y lo IDEAL que debes de llevar tu cuerpo.
2.    Pacientes enfermos: las enfermedades del hígado, riñón, corazón entre otras, nos van llevando a la pérdida de peso, entre ellas a un grado de desnutrición; conoce que es lo que estás perdiendo para revertirlo.
3.    Pacientes con edema o ascitis: debemos saber cuántos kilos extras de agua tiene en su cuerpo, así ayudaríamos a saber cuál es su peso seco (peso real).
4.    Pacientes con sobrepeso u obesidad: muchos de los pacientes con sobrepeso u obesidad pueden estar con algún grado de desnutrición proteica (por deficiencia de músculo) y así podremos actuar a tiempo ayudando al control de peso y disminución segura de grasa corporal sin afectar el estado de nutrición.

¿Qué se necesita?
-    Es un método no invasivo, rápido, simple y seguro.
-    Se necesita de 1 a 2 horas de ayuno.